Primavera Sound, Arcade Fire, Neutral Milk Hotel, Pixies, Festival, Concierto, Directo

El barcelonés Primavera Sound -uno de los eventos con mayor y mejor reputación del país- cuenta este año con la niña bonita del 2013: Arcade Fire. El recién estrenado disco de los canadienses, ‘Reflektor’, ha encabezado las listas de los mejores discos del 2013 de medios de todo el mundo, al igual que sus singles, ‘Reflektor’ y ‘Afterlife’, las de las mejores canciones del año. Sin lugar a dudas, una de las bandas más polifacéticas e innovadoras del momento.

Junto a ellos, también actuarán Pixies. Veintidós años después de su último trabajo y veinte desde su disolución, la formación de Black Francis y Joey Santiago comenzaron a publicar en 2013 una serie de tres EP, denominados sencillamente ‘EP1’, ‘EP2’ y ‘EP3’. El primero salió a la luz en septiembre, el segundo el pasado 3 de enero y el último se espera para abril.

Y de reuniones va la cosa, porque Neutral Milk Hotel completa el trío confirmado por ahora por la organización. El grupo de Luisiana vuelve a los escenarios después de su separación en 1999, sin nuevo disco pero con diez años de experiencia. El Primavera se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo. El 28 de enero conoceremos el siempre inabarcable cartel para la edición 2014.

Ergo

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)