Viñarock, Festival, Música, Concierto,

Quien tendrá el honor de abrir la temporada de festivales veraniegos será el Viña Rock, del 1 al 3 de mayo en Villarrobledo (Albacete). Aparte de ser un encuentro de apertura, es uno de los grandes low cost. Por solo 35 euros, se podrá ver a casi un centenar de bandas rock, metal, hardcore, rap, hip-hop y, desde este año, un nuevo escenario dedicado al reggae.

Soziedad Alkoholika encabezan el escenario rockero, seguidos de otros como Sôber, Gatillazo, Narco, Kaotiko, Boikot, Tierra Santa, Def con Dos, Hamlet o Canteca de Macao. Por mencionar unos pocos. Violadores del Verso ha sido una de las últimas confirmaciones para el escenario de hip-hop, que destacan junto a la Mala Rodríguez, acompañados todos a su vez por Duo Kie, Rayden, Mala Juntera o Mucho Muchacho. También, por seleccionar solo algunos.

Y la gran novedad de 2014, el escenario de reggae, por ahora, Morodo y Gentleman & The Evolution sobresalen como lo más destacado. Skip & Die, Alberto Gambino y Ras Kuko serán otros de los afortunados en estrenar las tablas del nuevo área del festival albaceteño.

Ergo

Viñarock, Cartel, Festival, Música, Concierto, 2014
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)