No ha empezado ni el verano y ya nos vamos enterando de festivales programados para Octubre.

El último que ha llegado a nuestra agenda es el festival de punk oi, Song Of Drinkers 2014, a celebrarse los días 3 y 4 de Octubre en la Sala Charango de San Sebastián de los Reyes. La gente de Noise and Flames y Mad Madrid han conseguido reunir para ese fin de semana un cartel de lo más pintón que seguro que atrae a bastante gente.

Por un lado tenemos un buen trío de viejas glorias, o living legends, como nos gusta llamarlos, del punk británico de los 70s y 80s. Desde Inglaterra nos visitarán Cockney Rejects, Infa-Riot y Subculture. Punk añejo cargado de referencias a las tardes de pintas y fútbol mezcladas con el desasosiego y la convulsión propia de la época y el lugar.

Ya en el plano estatal, tenemos confirmados a grupos del norte como los bilbaínos Suspenders y los veteranos Radikal Hard Core desde Basauri y, como no, representando a Madrid nos encontramos a grupos de sobra conocidos en la escena como Kaos Urbano, Suzio 13, Knock Out, Ignotus, Subestimados, Rude Pride o Proyecto Kostradamus.

Completan el cartel los italianos Bull Brigade.

Una mezcla de viejas bandas con bandas más jóvenes a las que han influenciado y que nos permitirá degustar un abanico de sonidos y variantes en torno al street punk, al hardcore, al rock o al oi!

Ah! Y si tienes o conoces una banda a la que quieras incluir en el cartel, parece que puedes hacerlo a través de la página de facebook del festival. Consúltala para más información.

Ya sabes, Madrid es punk y en Octubre, más.

kboy


 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)