... y gran parte de culpa la tiene el personaje que hoy os presentamos.

Llegado desde las profundidades del este de Europa y surgido de un delirio mezcla de Palinka y Martini, El Chúngaro, personaje con conexiones swindigentes, está empeñado en desatar la locura balcánica en Madrid.

En realidad la presentación casi sobra cuando empezamos a ver los vídeos, carteles y demás imaginería que El Chúngaro va dejando por la red (y por el barrio de Lavapiés) como miguitas de pan que marcan la ruta del 'balkan' madrileño.

Una vez al mes, todas sus pistas confluyen en una sola dirección, la del bar El Intruso en el que organiza el Balkan Club. Un espacio loco de remate, a la altura del anfitrión, que promete una noche delirante, surrealista, en la que te sentirás dentro de una película de Emir Kusturica con banda sonora de Goran Bregović.

En el menú de la noche encontraremos varias cosas:

Cada noche, un concierto distinto de algún grupo con sonidos afines al swing, jazz, klezmer, balkan, ska...

Después del concierto, El Chúngaro, maestro de esta ceremonia de diversión, nos presenta a su propia banda, la Million Dollar Mercedes Band  para desatar los instintos más bailongos, repartir entre los fieles chupitos de Rakjia (brebaje serbio con el que, ya os hemos advertido, hay que tener algo de cuidado), ponernos en forma haciendo un poco de balkan fitness, hacer participar al público en la fiesta y en definitiva montar la juerga padre.


¿Cuando es la siguiente fiesta del Balkan Club?

Este sábado 7 de Marzo, en el bar Intruso de Madrid a partir de las 21h con el grupo invitado Les Pompettes (indie-swing madrileño 100% bailable). ¡No te la pierdas y no llegues tarde! Las entradas son a 5€ la anticipada y 7€ en la puerta.

Y si el 7 de Marzo de cualquier año ya se pasó, siempre puedes consultar la última locura del Chúngaro en sus redes.


Donde haya balkan, allí nos vemos. Oooooopaaaaa.

kboy


+info en www.fiestabalcanica.com


El Chúngaro en persona te invita a la Fiesta Balcánica de Marzo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)