Cartel Resurrection Fest 2015

Nueva edición del festival más metalero del país ya en marcha, con cambios que suponen una apuesta por parte de la organización en busca de mayor crecimiento.

En principio, traslado de fechas. Atentos, porque este año la cita con el festival gallego se adelanta a mediados de julio, a lo que se añade además un aumento de días. ¡¡¡Este año la descarga empieza un miércoles!!! Sí, como lo leéis. Cuatro días de ruido para alejarse del día a día. Serán los días 16, 17 y 18 de Julio, con aperitivo el miércoles 15.

Además, como siempre, mejoras en las infraestructuras, algo que siempre hemos alabado de la organización. Es una búsqueda continua de acomodar al cada año más numeroso público de la mejor forma posible. Y entre esas mejoras, la posibilidad de adquirir un Pandemonium Ticket, en tirada reducida para sólo 666 personas, como no podía ser de otra forma, y que dan acceso a la zona vip situada junto al escenario principal para ver, como dicen ellos, "las entrañas de la bestia". También es nuevo el llamado Resucamp, un camping con comodidades extra que tan de moda se está poniendo en todos los festivales. Y algo que ahora me viene más que bien… Los menores de 12 años pueden entrar al recinto de forma gratuita. 

Slayer en Resurrection Fest 2013
Por último, centrándonos en lo que más nos interesa, más grupos sobre los ya habituales tres escenarios y más dudas por ver en qué momento descansamos un poquito, porque lo de este año es para no perdérselo de principio a fin.

El miércoles 15, para abrir boca, nada menos que Mutant Squad, Pro-Pain y Biohazard. Eso sólo para empezar.

Después, el jueves nos reencontraremos después de algunos años con Refused, tendremos a los demoledores Cannibal Corpse, la gira XX aniversario de Berri Txarrak (cómo pasa el tiempo), y Poison Idea, banda a la que los aficionados al hardcore echábamos de menos en estas ya 10 ediciones.

Para el viernes tenemos a los geniales suecos In Flames, el retorno con nuevo disco de los australianos Deez Nuts, la elegancia de Backyard Babies, la potencia de Terror, D.R.I y Nuclear Assault, y lo que para mí y para muchos es el plato fuerte del festival: la presencia de los incombustibles Motörhead, una de esas bandas a las que al menos hay que ver dos veces en la vida.

Y terminamos el sábado 18 con Danko Jones, Satanic Surfers, el revival este que se han marcado los Korn a base de recuperar viejo disco, los portugueses Moonspell, sinónimo de conciertazo y la contundencia de Fear Factory.

¿Qué más podemos pedir? Lo único, y a ser posible, que este año no nos diluvie.

FROM HELL


Os dejamos el cartel completo aquí abajo.
Para + Info: www.resurrectionfest.es



Mapa de Resurrection Fest 2014
Mapa de Resurrection Fest 2014


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)