Juergas Rock Festival, 2015, Cartel
Vámonos de Juerga! Cúantas veces has dicho esa expresión? Pues ahora no sólo puedes irte de juerga, sino que puedes irte de Juerga's Rock Festival. Ese es el plan que te proponemos para la próxima semana. Un Festival con muchas ganas que se va a celebrar durante tres días, 30, 31 y 1 de agosto, en Adra, en la provincia de Almería, y que vuelve a mezclar la playa con un cartel de lo más variado musicalmente hablando.

The Juerga's comenzará con la fiesta de bienvenida el jueves 30. A las nueve de la noche No Potable romperá el silencia dejando paso luego a Cizaña, Mojinos Escozíos, Maniática y Eskorzo. Toda una declaración de intenciones para lo que vendrá los dos días siguientes. Dos días donde además habrá un escenario paralelo acústico donde podremos escuchar al Capitán Cobarde, Carlos Chaouen o Mario Díaz, entre otros.

Juergas Rock Festival, 2015, Trashtucada
El viernes comenzará con Alademoska, ganadores del concurso de bandas, luego será el turno para nuestros festivaleros Trashtucada, el arte de Kiko Veneno, los siempre sorprendentes Anti-Flag, Soziedad Alkoholika, el mejor ska con Talco, el ritmo de Asian Dub Fundation o N.O.H.A., que pondrán el cierre a la noche del viernes.

Para el sábado, el escenario se va a calentar bien prontito, de ello se encargarán Los Chikos del Maíz, que abren día. Tomarán el relevo la gira despedida de El Puchero del Hortelano, Gatillazo o el rap de PanBen de La Excepción.

Juergas Rock Festival, 2015, Los Chikos del Maiz
La hora importante, la pondrán, precismente Hora Zulú, que no se han prodigado nada después de su separación. De hecho, el que hagan en The Juerga's Rock Festival es concierto exclusivo en 2015. A continuación otro acierto seguro, los veteranos Toy Dolls, y el punto y final correrá a cargo de Narco y Dremen.

Así que, ya véis que tenemos un cartel de lo más completito y para todos los gustos. Tenemos un festival junto a la Playa por 38 euros con acampada incluida. Así que, lo que no tenemos son excusas para no ir a esta edición de un The Juerga's Rock Festival que crece y tiene pinta de convertirse en una buena opción festivalera para los próximos años.

J&B

Así será The Juerga's Rock Festival
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)