El festival Leyendas del Rock no es solo el compromiso del equipo de sufriendo y gozando de ofrecer el mejor cartel, sino también un gran momento para el pueblo de Villena.

Si bien este pueblo del interior de Alicante parece como otro cualquiera, su ayuntamiento y múltiples empresas apuestan por afianzar el festival.

La municipalidad ha firmado un acuerdo para que el festival se celebre en Villena hasta 2019, lo que es una gran noticia, ya que los organizadores, y instituciones pueden planificar a largo plazo una serie de mejoras tal como es la zona de acampada.

También el tejido empresarial se mueve, ya que se organizan actividades en paralelo para acompañar al festival, como jornadas gastronómicas, o la que es para mí la estrella de las actividades: una cata de vino de las bodegas de AC/DC, Motorhead, y otros grupos de renombre.

Pero doy las gracias al festival sobre todo por abrirme los ojos. ¡Hay vida fuera de Metallica, y Iron Maiden! Según un estudio los fans de Hard Rock, y metal somos muy fieles. Pues yo era de esos, que no acaban un día sin haber escuchado los inefables Metallica, y Iron Maiden. Pero descubrir el festival se acompañó con un proceso de escucha de cada uno de los grupos que aparecen en el cartel, consiguiendo sustituir en mi equipo de música los dinosaurios de toda la vida por una nueva ola de grupo tales como Volbeat, o Heaven Shall Burn del edición anterior, para esta edición destaco el descubrimiento de Turisas, Edguy, o Alquimia.
Por eso doy las gracias, porque siempre es bueno ser agradecido. Ya tengo plan para los 5 próximos años en Villena, tengo también la oportunidad de descubrir un pueblo, que durante unos cuantos días vive al ritmo de Rock.

Gracias.

Mescouillesenskis



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)