El festival Abejarock 2015,  que se celebra cada año en la localidad salamantina de Béjar,  anuncia ya su cartel definitivo para la séptima edición.

Este año el festival, que apuesta por bandas nacionales de calidad contrastada junto con otras que están empezando, se desarrollará durante la jornada del 22 de agosto.

Quienes se acerquen a esta cita, que tendrá lugar de nuevo en la Plaza de toros de El Castañar, Béjar, podrán escuchar a los noveles Endeuda2, que actúan en casa,  a la banda charra de rap-metal 7 Kilos, con un buen puñado de conciertos a sus espaldas y que siempre suelen dejar un buen sabor de boca, a los madrileños No konforme, representantes de la nueva hornada de punkrock nacional, a los siempre divertidos Los Jacobos (cuántas veces me habré despertado de la siesta con el 'Chuck Norris' en mi cabeza), y como platos fuertes, los sevillanos Reincidentes, banda que no necesita presentación y que sigue haciendo vibrar a su público a base de sus nuevos y viejos himnos (cuántas veces me habré ido a casa de madrugada con el 'Jartos de Aguantar' en mi cabeza), y por último, la que fue la primera banda confirmada del festival, Gatillazo.

El grupo liderado por Evaristo Páramo anuncia un concierto de cerca de dos horas en las que podrán hacer, a toda mecha como siempre y con mucha mala baba, un buen repaso a toda su discografía.

Evaristo de Gatillazo


El Festival Abejarock, que  vio la luz en 2009, tiene carácter benéfico y como todos los años el 100% de los beneficios se donarán a causas sociales, algo que por desgracia cada vez nos hace más falta.

Así que os animamos a que os acerquéis a Béjar el próximo 22 de Agosto a pasar una buena jornada de música y compromiso, a disfrutar de los encantos de la ciudad y el paisaje, y de paso, a rematar las vacaciones a golpe de buen rock nacional.

FROM HELL

Reincidentes, Abekarock 2015 No Konforme, Abekarock 2015
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)