Tras la buena acogida de público de la primera edición, tenemos ya aquí el cartel para la segunda entrega del Faan Fest. El festival tendrá lugar en Oviedo en el Recinto festivo de la Ería el día 19 de Septiembre, convirtiéndose así en la forma perfecta de echar el cierre a los festivales de verano.

Para esta edición, que viene aún más fuerte, tendremos sobre las tablas como cabeza de cartel al emblemático artista estadounidense Iggy Pop, quien dará aquí su única actuación en España para 2015.

Acompañando a 'la iguana', estarán en el escenario los noruegos Turbonegro, que nos traerán una descarga llena de punk canalla con toques marineros.

Se suman igualmente al cartel los suecos Diamond Dogs, que dedicaran lo que para ellos será un concierto muy especial a Magic Gunnarsson, saxofonista recientemente fallecido. No son muchas las oportunidades de poder disfrutar en directo de esta superbanda nórdica, que por sí solos ya son reclamo más que suficiente para acudir al festival.

En cartel contamos además con el trío islandés The Vintage Caravan, una joven banda que hace un hard rock teñido de blues y psicodelia, así como con el garaje-rock plagado de guitarras destructivas de los bonaerenses Capsula. Completan la lista hasta la fecha los asturianos Helltrip con el que anuncian será su último concierto.

Un cartel con muy buena pinta y que, por supuesto, tendrá toda nuestra atención.

FROM HELL





Iggy Pop en Deferlantes 2013

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)