Måns Zelmerlöw, concierto, madrid, barcelona, eurovision
Los festivaleros más eurovisivos están de enhorabuena:  Måns Zelmerlöw,  el flamante ganador de Eurovisión este año, visitará nuestro país el próximo mes. Concretamente pasará los días 3 y 4 de noviembre por la madrileña sala de La Riviera y el Razzmattazz de la ciudad condal respectivamente para ofrecer dos conciertos únicos en España dentro de su gira ‘The Heroes Tour’. Será la primera vez que el cantante sueco ofrezca un concierto completo en nuestro país y lo hará cerrando su gira europea que ya ha pasado por más de 10 países en poco más de un mes.

Måns Zelmerlöw, concierto, madrid, barcelona, eurovisionDesde su primera participación en 2007 en el Melodifestivalen, el festival por antonomasia  de Suecia para escoger a su representante para Eurovisión, Måns Zelmerlöw no ha parado de cosechar éxitos. Cuatro discos de estudio, dos nuevas participaciones en el festival sueco y su último triunfo en la 60ª edición del Festival de Eurovisión con 365 puntos con la canción de ‘Heroes’, lo avalan.

Pero a Zelmerlöw se le ha quedado pequeño el festival europeo y después de haber triunfado en él por todo lo alto, viene dispuesto a darlo todo en España para intentar hacerse un hueco en el panaroma musical español. Hará un repaso a algunas de los temas de su último disco ‘Perfectly Damaged’ o algunos de sus éxitos anteriores en dos conciertos únicos en los que dejará un poco al lado su vena más popera para versionar algunas de sus canciones más conocidas o atreverse a interpretar el ‘Human’ de The Killers, o ‘Shut Up and Dance’ de Walk The Moon.

Así que para todos aquellos asiduos al festival de la canción más longevo de Europa que están deseando que llegue ya Estocolmo 2016, pueden tener un aperitivo previo al festival con el señor Måns Zelmerlöw los próximos 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona. Y si aún no le conoces, La Riviera y el Razzmatazz te esperan para descubrirlo. ¿Te apuntas?

Mrs. R

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)