La Leyenda, Concierto, Madrid, Sala Lemon
La música es medio de expresión, de compartir como personas algo que está más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos. Por medio de la música se saltan todas las barreras posibles, y al final se viven sensaciones universales a todo ser humano y que sirven para hacer latir a un grupo de personas con un mismo ritmo.

El próximo 13 de noviembre el grupo musical La Leyenda celebrará sus diez años de historia. Y lo quiere hacer por todo lo alto, dando un concierto-homenaje por el que pasarán la mayor parte de los músicos que han formado esta banda. Sus integrantes tienen la característica de ser, en su mayoría, personas ciegas, sin que esto suponga una dificultad en la interpretación y puesta en escena. La formación consta de dos guitarras, bajo, batería, voces femenina y masculina y un teclista, único que no presenta problemas de visión. A través de un repertorio escogido de temas versionados e interpretados por el grupo durante esos diez años de existencia, una vez más nos garantizan alguna sorpresa musical que hará las delicias de todos, y siempre bajo el paraguas del Pop-Rock.

La cita, este viernes 13 de noviembre a las 21.45 horas en la sala Lemon, situada en la Avenida De Brasil de Madrid. Las entradas, de 5 euros, con una camiseta conmemorativa de regalo, se pueden adquirir en la puerta de la sala Lemon el mismo día 13 a la hora del concierto; o también a través del correo electrónico: hhomenajelaleyenda@gmail.com.

¡No dudéis en venir si queréis pasar un buen rato entre amigos!

Cris
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)