Como festivaleros balkanieros que somos es imposible resistirse a la tentación de visitar la república de Tziganie. Este país efímero surge cada primavera desde hace 9 años en Seissan: un bucólico rincón del Gers, en el sur de Francia. Es el Festival Welcome in Tziganie!

El festival se celebra entre el 22 y el 24 de abril y en la programación nos ha saltado a los ojos la presencia de nuestro amigo Dj Click que además pasa dos veces: una solo y otra acompañado por su Click Here (Live Band). Tampoco perdemos de vista cuatro palabras que no pueden sonar mejor todas juntas: Barcelona Gipsy Balkan Orchestra. Las trompetas estarán bien representadas por
tres fanfare de lujo: la Seven Kadrievi orkestar con Ferus Mustafov & Naat Veliov, la Ziveli Orkestar y Sasa Krstic. Ademas, flamenco, jazz manouche, balkan beats fusion y mas Djs completan un cartel como para quedarse a vivir en Tziganie.

El festival cuenta también con actividades al margen como exposiciones, cine y talleres de música y danza tzigane.

Se pueden comprar entradas en este link y para el alojamiento, el festival propone el camping "Domaine Lacs de Gascogne" con todas las comodidades, incluido en el precio del abono que es de solo 40 euros!

Dr. J

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)