BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música, 2ManyDJs
Hace cosa de un mes ya os contábamos cómo estaba quedando el cartel por días del BBK Live 2016 con una lista de nombres espectacular día por día y muy difícil de superar. Parecía incluso que el cartel estaba casi casi cerrado con headliners del nivel de Pixies, Arcade Fire, Foals o Tame Impala. Pero este año parece que todos los festivales están dispuestos a sorprendernos cuando menos nos los esperamos. Y el BBK de nuevo lo ha vuelto a hacer con el anuncio de cinco nuevos nombres.

Lo más llamativo es el doblete de los hermanos Dewaele. Por un lado estarán en Kobeta en su versión "banda" con Soulwax y por otro volverán a repetir en el BBK en su versión de disc jockeys como los 2manydjs. Como Soulwax hace ya unos años que no sabemos de ellos y su presencia de nuevo sobre un escenario nos harán revivir algunos de sus remixes más míticos de bandas como Muse o Daft Punk. Como 2manydjs ya estuvieron sobre el escenario del BBK en 2013 para marcarse una sesión con sus clásicos de siempre salpicados con algunos guiños para el público que llenaba la campa del Kobeta.

BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música, cartel
Además de los belgas, también se ha confirmado la presencia de León Benavente. Uno de esos grupos que está en boca de todo en los últimos meses y que llegará al BBK con su segundo disco bajo el brazo. Desde que tiraron la puerta abajo del panorama musical no ha parado de recibir reconocimientos y parabienes. Algo que quieren repetir con "2" que sale ya a la venta y que escucharemos en directo en Kobeta.

También con nuevo trabajo estarán en el BBK Live 2016 Blood Red Shoes. El dúo de Brighton asegura un buen rato de brit-música. Algo muy apreciado y valorado en Kobeta. Y la última de las confirmaciones es la del canadiense Little Scream. Sus proyectos son siempre sorprendentes por la mezcla de estilos y su último trabajo también se escuchará por primera vez en el BBK.

Con estos nombres el amplio cartel del BBK Live 2016 sigue creciendo a tres meses de que arranque el festival. El bono de tres días está en 120 euros más gastos. 130 euros con derecho a acampada. Las entradas de día las puedes conseguir por 58 euros más gastos. Si todavía tienes alguna duda te dejamos también la info práctica del BBK para que no se te escape nada.

J&B

BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música,

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)