BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música, Hinds

A menos de tres meses del BBK Live, las confirmaciones siguen engordando su ya sorprendente cartel. Los últimos en llegar cinco nombres más encabezados por unos veteranos, Ocean Color Scene. Los británicos aterrizan en Kobetamendi en fecha exclusiva para recordar en directo su segundo disco "Moseley Shoals", del que se cumplen ya veinte años. Será en la segunda jornada, el 8 de Julio.

BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música, McEnroeUn día antes los australianos DMA'S también descargarán sobre el escenario del BBK su recién publicado primer album. Su fama en las antípodas les precede. Veremos si la merecen en Europa. Quienes sí están justificando todo el ruido mediático que están haciendo son las Hinds. Desde lo más profundo de Malasaña hasta el BBK pocos días después de subirse al escenario nada más y nada menos que en Glastonbury. La tarjeta de presentación no puede ser mejor. Nosotros ya hemos comprobado su energía en sala, habrá que ver cómo lo hacen al aire libre.

Interesante también será ver sóla ante el peligro a Hana. Esta interesante solista ya ha compartido tour y escenario con Lana del Rey y Grimes. Ahora en solitario llega al BBK Live. En el lado opuesto se sitúan Bad Breeding. Amantes del ruido y de liarla en el escenario el entorno de Kobeta parece ideal para ellos. Por último, uno de los nombres más aplaudidos tras su confirmación, McEnroe. Los de Getxo regresan al BBK para hacer las delicias de sus incondicionales.

Hasta aquí los últimos cinco nombres de un BBK Live del que ya os hemos contado otras confirmaciones. Además, si tienes alguna duda sobre el Festival puedes echar un vistazo a nuestra guía práctica.

J&B

Así queda el cartel del BBK Live 2016 con las nuevas incorporaciones
BBK, Live, 2016, Festival, Bilbao, Concierto, Música, cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)