Frank Turner, Concierto, Madrid, Sala Arena, Lunes
Cuando uno ve que un concierto es un lunes siempre tiene esa duda de si asistir o no. Con Frank Turner esa duda desaparece con el primer acorde de Get Better. Frank está en casa. Su casa. La Sala Arena de Madrid, la misma donde hace un par de años le descubrimos en directo por primera vez. Ahora vuelve para encontrarse con su gente y presentar en directo su último album "Positive Songs for Negative People" toda una filosofía de vida.

Y es que si algo transmite Frank Turner sobre el escenario es energía y buen rollo. Energía porque es capaz de enlazar canción tras canción sin descanso. Con Try This at Home la gente rompe a sudar y no parará hasta el final del concierto. Y es con esa canción precisamente con la que se refleja el buen rollo. Es capaz de transmitir en todo
Frank Turner, Concierto, Madrid, Sala Arena, Lunesmomento esa sensación de estar en el salón de casa con los colegas. Así se dirige a la gente, bromeando y enganchando al público con frases en castellano, metiéndolos dentro de la actuación. Él se divierte y el resto se lo pasa en grande.

El juego no ha hecho más que empezar. Presenta a la banda en castellano, bromea con el número de conciertos que lleva a sus espaldas (dice que este de Madrid es el 1868) y se lanza a versionar en español su Eulogy. Con su guitarra y una chuleta acaba recordando hasta a Manolo Escobar. Cómo no se va a hacer querer!

El concierto es una montaña rusa en la que se mezclan las nuevas canciones con los clásicos que corea el público. Frank Turner no para de sudar, juega con su banda, se gusta sobre el escenario, se acerca al público, lo toca hasta que se decide. Deja su preciada guitarra, agarra el micro y se lanza sobre la gente que lo lleva hasta al fondo de la sala y lo devuelve al escenario. Es la culminación perfecta a un lunes de concierto en Madrid. La mejor manera de empezar la semana.
Frank Turner: no cambies.

J&B

El público se lo pasó en grande con Frank Turner and The Sleeping Souls
Frank Turner, Concierto, Madrid, Sala Arena, Lunes
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)