FIB, 2016, cartel, festival, concierto, música
Parece esta una semana en la que los festivales han decidido sorprendernos. Si os hemos hablado ya de los últimos anuncios del BBK, ahora os tenemos que contar otra buena tanda de confirmaciones para el FIB 2016 que sigue engordando el cartel y diciendo bien alto que todavía quedan nombres por confirmar. El de Benicàssim se ha propuesto ser el festival que más quiere dar que hablar y a este ritmo lo va a conseguir.

Empezamos por las confirmaciones internacionales y por estilos. Eléctrico es Dan Deacon y The Kills que presentarán su nuevo album en el FIB. Un Festival que se apunta a la inclusión de Soulwax en su cartel (el BBK los anunciaba también en sus dos versiones). Para el que le gusta el hip-hop, le gustará la presencia de Jess Glynne o Little Simz dos vozarrones que te dejarán enganchado. Al igual que los directos de The Coral, los irlandeses Walking on Cars o Rat Boy.

FIB, 2016, cartel, festival, concierto, música
Y todavía hay más. Vamos ahora con los nacionales. Para empezar, otro pedazo de voz la de Zahara, junto a ella Baywaves y, atención, el proyecto en solitario del cantante de Trajano!, bautizado como Lois. Para terminar este poker nacional los ritmos sugerentes de Aries.

Finalmente, para aquellos a los que las pilas les duran hasta bien entrada la madrugada, el FIB ha confirmado a un puñado de DJ's para todos los gustos y de todos los estilos. Cuatro magos de los platos y los sintetizadores que harán bailar a los más crápulas: Mr. Oizo, The Magician, el elegante John Talabot y, finalmente, Ryan Hemsworth.

Con todos ellos el cartel sigue engordando y, por lo que parece, todavía quedan nombres por descubrir. El abono de cuatro días mantiene su precio a 147,50 y el de 3 días 130 euros, ambos con derecho a acampada. Las entradas de día oscilan desde los 35 euros del jueves, los 50 de viernes y domingo y los 60 del sábado. El FIB 2016 prometía guerra y la está dando. Seguiremos muy atentos a todos sus movimientos.

J&B

Así queda, de momento la distribución por días:
* 14 de julio: Major Lazer, Skepta, Soulwax, Mr. Oizo, Hannah Wants, El Guincho, Georgia, Perlita, Marc Piñol…
* 15 de julio: The Chemical Brothers, Biffy Clyro, Jamie XX, The Vaccines, John Talabot (DJ Set), La Habitación Roja, The Magician, Dan Deacon, Hinds, Rat Boy, Kero Kero Bonito, Le Galaxie, Aries…
* 16 de julio: Muse, Disclosure, Bloc Party, The Kills, The Coral, Zahara, Delorean, La Femme, Walking On Cars, Ryan Hemsworth, 20syl & Mr. J. Medeiros Present AlltA, Soledad Vélez, Ramírez Exposure, Lois, Baywaves…
* 17 de julio: Kendrick Lamar, The Maccabees, The 1975, Catfish And The Bottlemen, Jess Glynne, Mac DeMarco, Dj Shadow, Young Fathers, FIDLAR, Snakehips, Little Simz, nuestros invitados especiales, Massive Attack…
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)