Sziget, Festival, 2016, line-up, music, Skunk Anansie
Vaya semanita que nos está dando Sziget Festival! Parece que este año todos los espíritus de La Isla de Obuda se han alineado para poder sorprendernos. Hace un par de días os dábamos buena cuenta del line-up del World Music Stage. Ahora Sziget nos sorprende con las confirmaciones para la noche del míercoles 10 de Agosto. El día antes de que todo empiece, el día -1.

Sziget, Festival, 2016, line-up, music, Marky Ramone
Y va a empezar con fuerza. Tres artistas, a cada cual más diferente y a la vez más interesante: Die Antwoord, Skunk Anansie y Marky Ramone's Blitzkrieg. La música de los sudafricanos y su espéctaculo van a ser uno de los momentos más llamativos de Sziget. Eso es empezar fuerte. Al igual que volver a escuchar la voz y volver a sentir la fuerza sobre el escenario de Deborah Dyer (Skin). Siempre es un placer volver a verlos. El último de este trío es también el último Ramone, Marky rendirá homenaje a Ramones reviviendo alguno de sus himnos. Lo dicho, nada mal para ser el día -1.

Pero Sziget Festival no se ha querido quedar sólo con estos tres grupos y nos ha regalado otras cinco confirmaciones más para el resto de días. De ellos, tres DJ más a sumar a la amplia nómina que ya luce Sziget. En esta ocasión, Afrojack, ZEDD y Carnage. Desde Canadá llega el dúo de electrónicos DVBBS y atención a la última confirmación... Troyboi. Al nuevo chico de oro le han bastado un par de temas subidos a su Soundcloud para revolucionar el panorama musical. El lunes 15 de agosto en la carpa del A38 lo descubriremos de primera mano.

El cartel de Sziget Festival 2016 sigue creciendo y nosotros seguimos sonriendo. La Isla de Obuda nos llama cada vez con más fuerza y cada vez son menos los días que quedan para cruzar ese puente y comenzar la aventura festivalera en Sziget 2016.

J&B

Todo sobre Sziget te lo contamos aquí
Sziget, Festival, 2016, line-up, music, Obuda Island

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)