Como cada año la vida del festival no se centrara solo en el polideportivo, sino que se ramifica en toda la localidad con actividades múltiples. Dentro de las actividades oficiales del festival como el año pasado disfrutaremos de los conciertos acústicos en la plaza mayor del pueblo. Los encargados de realizar estas actuaciones son los suizos de Eluveitie, y Bochornorama que viene a ser Charly Glamour (y su bulto sospechoso) con Dave Demonio de Gigatron. El año pasado me perdí los conciertos acústicos, pero la gente en general opinó que fueron muy bonitos y emotivos especialmente la actuación del Sherpa. Este año promete ser más intenso con los helvéticos, y más enloquecido con los valencianos.

Más cosas del pueblo son los tesoros históricos y arquitectónicos. Primero esas calles estrechas en la que me perdí ya dos veces con el coche y dos veces me llevó dos veces a un callejón sin salida en el que dejé medio ala del coche… pero, más seriamente, su castillo es famoso y otro punto importante de la cultura de Villena es su museo arqueológico en el que encontrara los “Tesoros de Villena”. También destacar sus plazas, sus fuentes… La ciudad es ideal para pasar el rato en los calurosos días de agosto, y así esperar la apertura de las puertas del recinto.

Y como siempre mis corazonadas:

Como los dos últimos años estaré disfrutando de la amabilidad de la gente de The Cathedral” un bar del centro del pueblo donde podrás disponer de un buen desayuno, una cerveza, o un enchufe para el móvil, sin que te claven y te dejen la estigmitas del señor.

Otra debilidad mía es la visita (obligada) al Salón de la cerveza que ya me ha anticipado que este año también tendremos cata, pero todavía no se sabe la temática. El año pasado me lo pasé muy bien, pero al salir de la cata me dio un golpe de calor, y ya me olvidé de todo, así que tendré que repetir (soy un mal alumno).

Hay que añadir que la zona de acampada a la sombra se ha ampliado, con 500 plazas más, pero en un principio no se podrá ampliar más. No tardéis y aprovechar la oportunidad de poder descansar durante las noches.

Os dejo con una canción que resume lo que a día de hoy es el principio de la cuenta atrás, este March of time de Helloween. ¡el tiempo corre y nadie lo puede parar!

 Mescouillesenskis

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)