( Pincha en la Foto para ver la Fotogalería completa )

Ya recuperados de una edición más de ViñaRock (para el festi fue la 21, para nosotros, también ya unas cuantas) aquí estamos para empezar a contar lo que hemos vivido en Villarrobledo durante esos cuatro días. Y lo primero que hemos hecho es meternos en el cuarto oscuro, sacar los carretes de las cámaras y buscar las caras de todos y cada uno de vosotrosDe todos los que hacéis posible que este festival sea así.

Las cifras oficiales hablan de 200000 viñarockeros en el recinto de conciertos durante los tres días de festival. Valientes que soportaron el sol, la lluvia, el frío, más lluvia, mucho más sol acampados a la intemperie, durmiendo en casas que sólo se abren de año en año cuando llega el Festival o compartiendo suelo en una habitación en la que sólo faltó inventarse las colchonetas-litera.

Por eso nuestro primer artículo va para ellos, para los que hacen posible que ViñaRock siga teniendo ese halo especial y diferente a otros festivales. Nuestro pequeño homenaje es para esos que baten el récord de los cien metros para llegar al escenario y no perderse nada de su grupo favorito o se dejan la garganta cuando suenan esos primeros acordes y a capella dejan en el aire eso de... Siempre sale el sol y no importa amanecer... Se nos ha "olvidao" dormir, se nos olvidó comer.

Esta es una muestra de los rostros del Viñarock. 

La Galería completa la podéis encontrar aquí...
... O en nuestro Facebook también están todas estas fotos. Si te encuentras, etiquétate tú y tus amigos.

Nos vemos en el Viña!!!!

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)