Este año San Isidro viene con fuerzas renovadas. Si llevamos tiempo esperando la descarga de rock del Rivas Rock (que coincide con la festividad madrileña), también hemos podido comprobar cómo el ayuntamiento de Madrid ha preparado una programación musical de mucha calidad culminada el lunes 16 con la presencia de última hora y gratuita de Manu Chao en la Plaza Mayor.

Como todos los años, enmarcada en la programación de fiestas, se celebra la final de los Premios Rock Villa de Madrid en la que actuarán varios grupos seleccionados entre los muchos candidatos que se presentaron. Los finalistas son:

Educados ¡Mahalo! Mirémonos The Prussians Virenque 

Una de estas bandas será invitada para tocar este año en el mejor festival de Europa, Sziget Festival, que se celebra en una isla en el Danubio a su paso por Budapest (Hungría), frente a un público de más de 90 nacionalidades distintas en un ambiente difícil de encontrar en ningún otro festival europeo.

Y como nosotros nos consideramos embajadores de la Isla de la Libertad (llevamos yendo unos cuantos años ya) queremos llevaros a alguno de vosotros a vivir esa experiencia.

★ Por eso sorteamos dos abonos dobles de 7 días para Sziget 2016.

Sólo tienes que acercarte el Domingo 15 de Mayo a la Pradera de San Isidro en Madrid, a partir de las 20:00h, donde se celebra la Final de los Premios Rock Villa de Madrid. Sácate una foto con una de esas bandas en el escenario de fondo y súbela (públicamente) a tu Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #ASzigetConFestivaleros.  Ah! Y síguenos en esa red social (o en todas!) para tenerte controlado.

Entre todas las fotos con ese #ASzigetConFestivaleros sortearemos los abonos. Aquí puedes ver las bases del sorteo. Suerte!

Festivaleros!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)