Por esas cosas que pasan, cuando lo das todo en un concierto ya sea desde el público o desde el escenario, puede que no todo salga como esperabas.

Eso le pasó a Bobby Gillespie, cantante de Primal Scream, el pasado jueves 2 de Junio durante su actuación en el festival Caribana en Nyon (Suiza), cuando se resbaló en un salto y acabó cayendo desde una altura de más de dos metros, del escenario al foso. Se lo llevaron al hospital y tiene una lesión en la espalda que ha hecho que Primal Scream hayan cancelado su gira hasta nueva orden.

Pero por lo que nos afecta a nosotros está claro, Primal Scream cancelan su actuación en Azkena Rock Festival programada para el próximo 17 de Junio. La organización está ya buscando una banda a la altura de su cabeza de cartel para ese día.

Quien quiera devolver la entrada podrá hacerlo hasta el 13 de Junio a través del mismo canal por el que la adquirió. Raro sería en cualquier caso, teniendo en cuenta el cartelón que presenta el ARF2016 y que ya repasamos minucionsamente.

kboy


[ACTUALIZACIÓN]: La banda sueca The Hellacopters, reunida recientemente para un único concierto en Suecia al que ahora añaden este en el Azkena, serán los sustitutos de Primal Scream para el día 17 de Junio.
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)