Sziget, 2016, Festival, Música, Obuda, Budapest
Desde el último movimiento de La Isla de Obuda parecía que Sziget vivía ya en calma descontando los días para que arrancara el festival. Sin embargo, ayer nos volvía a sorprender con una traca final de confirmaciones para completar un cartel de 7 días mastodóntico como hacía mucho que no se recordaba por esas aguas del Danubio.

Dos grandes nombres llamaron la atención, los dos estarán en el Main Stage. El primero de ellos, el 10 de Agosto son The Chemichal Brothers, grupo difícil de cazar en un festival y que este año se dejan ver por la Isla. El otro, el 14 de agosto es Tinnie Tempah confirmando de nuevo el caracter multicultural y multidisciplinar en cuanto a gustos de Sziget.

Sziget, 2016, Festival, Música, Obuda, BudapestPara la carpa del A38 se desvelaron los últimos nombres del cartel. Y entre los últimos en llegar, Editors, el dúo formado por Valeska Steiner y Sonja Glass aka BOY, BORNS, Wiwek, Snails, Maduk ft. MC Mota, Noisia 'Outer Edges' y Kasra.

Finalmente, los amantes de la electrónica están de enhorabuena porque a la amplia lista de primeras filas en ese género se sumaron ayer Jay Hardway, Volt&State, Fedde Le Grand, D-Wayne, Tujamo y Laidback Luke. Y si eso te parece poco, para la carpa del Arena también se añadieron Apster, StadiumX, Breathe Carolina, Nick Talos, Blinders, 2empress, Ravitez, Las Salinas y Yves V

Con esto se puede dar por cerrado (salvo última sorpresa) el cartel de este Sziget 2016. En los próximos días se darán a conocer los horarios por días de cada uno de los escenarios. Si quieres conocer más detalles de esta edición, repasa lo que tenemos escrito hasta ahora y no tardes mucho en decidirte porque los abonos de cinco días ya se han agotado y los de siete están volando y a punto de terminarse. Nos vemos en La Isla!

J&B

Sziget, 2016, Festival, Música, Obuda, Budapest

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)