Llega Noviembre a Madrid cargado de conciertos en todas las salas referencia de la capital.

Estos son algunos de los que destacamos en Festivaleros!

Che Sudaka - Sala Penélope - 4 Nov
+ Sin Konzienzia + El-Loren 

Concierto en apoyo a Radio Almenara, una radio independiente y comunitaria de La Ventilla, Tetuán (Madrid). Vuelven los Che Sudaka a Madrid, como siempre apoyando causas que merecen la pena, para convertir la noche del viernes en una fiesta popular por la autogestión y por supuesto llena de música. La cumbia, el ska y el punk con altas dosis de energía positiva se darán cita en Penélope.

Les acompañarán la banda de ska Sin Kozienzia y el espectacular percusionista callejero El-Loren.



La Pulquería - Sala But - 11 Nov

Con nuevo disco en la calle desde hace 15 días, Lobo de Bar (2016) y después de cinco años sin grabar y un tiempo sin girar, han vuelto con sus sonidos fronterizos, que queman como un sol abrasador o como un buen tequila. En directo son un rodillo a tumba abierta que cuando está bien engrasado te pasa por encima y te contagia de su locura.



Def Con Dos - Sala Penélope - 12 Nov
+ XpresidenteX

En la penúltima reinvención de los de Strawberry, se embarcaron el año pasado en una gira en la que revisitaban en directo sus dos álbumes bandera: Armas pal Pueblo (1993) y Alzheimer (1995). Esa gira llamada Alzheimer pal Pueblo, acaba en Madrid el sábado 12 en una noche que promete sorpresas y muchos saltos.

Les acompañan XpresidenteX.



Dub Inc. - Sala But - 17 Nov

Los franceses son sin duda uno de los mejores grupos que pasará por Madrid este año. Lo tienen todo para ser considerados como tal. Dos voces espectaculares que se complementan a la perfección, una banda sólida capaz de cambiarte el ritmo una y mil veces manteniéndote arriba siempre, un sonido basado en el reggae y el dancehall pero totalmente propio y reconocible, y una actitud comprometida a pie de las calles francesas.

Una mezcla perfecta que vuelve a estar presente en el nuevo disco So What (2016). Una nueva delicia sonora de los de Saint-Étienne. Prepárate para sudar la gota gorda dejándote llevar por el sonido Dub Incorporated.



También pasarán por Madrid en Noviembre los conciertos de Toteking, Leize, Rozalén, Ramón Mirabet, Ariel Rot, Dub FX, Arizona Baby...

Festivaleros!


Te dejamos algunos links a salas del circuito en directo madrileño para que investigues:

Sala Penélope
Sala Copérnico
Sala But
Sala Lemon
Sala Sol
Sala Gruta 77  
Sala Caracol
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)