Cultura, Inquieta, 2017, Festival, Música, Getafe
Otro Festival que empieza a moverse ya es el Cultura Inquieta. Siempre nos ha resultado interesante el concepto y el criterio de la organización del Inquieta por buscar siempre desmarcarse de la línea habitual del resto de festivales y apostar por la diferencia. Una forma de trabajar que les ha servido para consolidarse como la alternativa para todos aquellos que buscan algo diferente.

Para la edición de 2017 mantendrán los mismos recintos que en la edición del año pasado. Getafe será el epicentro de este Inquieta con dos puntos calientes, la Plaza del Ayuntamiento con el Espacio Mercado y el Polideportivo de San Isidro donde se celebrarán los conciertos en un entorno muy cómodo para grandes y pequeños.

Cultura, Inquieta, 2017, Festival, Música, Getafe, Ara Malikian, Burning, Zigarros, Desvariados
Cuatro son los nombres que se han anunciado, dos de ellos ya habituales del Cultura Inquieta. El primer anuncio no podía ser otro que Ara Malikian. El virtuoso del violín llega con su nuevo espectáculo La Increíble Historia del Violín que hará parada en Getafe el 25 de junio y, visto como se le ha recibido en otras ediciones, el éxito está garantizado.

También con nueva gira llegarán al Inquieta los veteranos Burning. Corre Conmigo es el nombre del show para una noche rockera donde Jhonny y su formación estarán acompañados de otros rockeros algo más jóvenes pero que ya apuntan maneras, Los Zigarros y Desvariados. Esa noche de cuero y tachuelas será el 30 de junio.

Las entradas para estos dos días ya están a la venta y también los abonos para la octava edición de Cultura Inquieta que arrancará el 22 de junio y concluirá bien entrado julio. Son sólo los primeros nombres pero seguro que en los próximos meses Cultura Inquieta nos seguirá sorprendiendo con su apuesta musical. Seguiremos atentos...

J&B

Si quieres consultar como han sido las ediciones anteriores de Cultura Inquieta pásate por aquí
Cultura, Inquieta, 2017, Festival, Música, Getafe

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)