Mad Cool, Festival, Madrid, 2017
Vaya semana intensa que nos ha dejado el Mad Cool. Después de soltar en su presentación la confirmación de Foo Fighters y Green Day, una semana después ha seguido desvelando nombres para una segunda edición cuyo objetivo es consolidarse en Madrid, en España y en Europa como referencia festivalera. El primero de ellos era otro secreto a voces, los Green Day se adelantaron a la promotora y a la organización y en su web anunciaban a bombo y platillo su concierto en Madrid junto a... Kings of Leon. Una llamada a tiempo hizo que desapareciera ese cartel pero el rastro quedó en Twitter y había que anunciarlo cuanto antes. Kings of Leon tercer gran cabeza para el Mad Cool 2017.

Mad Cool, Festival, Madrid, 2017
El trío de ases deslumbra en un cartel donde empezamos a ver otros nombres más que interesantes y que ya le dieron mucho valor a la primera edición del festival. Desde la organización siempre se ha asegurado que la segunda línea del cartel iba a ser una de las más valoradas y eso se demuestra con nombres como Alt-J, Belle&Sebastian, Rancid o The Lumineers. Nombres que quizá no provocan tantas admiraciones como otros pero que garantizan un gusto musical variado y lo que es más importante, directos que no van a decepcionar. Los nombres ya confirmados para Mad Cool se completan con Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum.

Son los primeros diez nombres de un cartel en el que habrá más de sesenta artistas y que, de momento, tiene un marcado aire americano y del medio oeste. Lo que ya se deja entrever es que nada se deja a la improvisación en Mad Cool. Un detalle: si miras el cartel te sale de ojo poner el mismo día a Rancid y Green Day, bueno, pues parece que no va a ser así. Rancid coincidirá el 6 de julio con Foo Fighters según las fechas que vienen en sus webs. Para el 7 se espera a Green Day y el 8 el turno será para Kings Of Leon.

Seguiremos muy atentos a los próximos movimientos de un Mad Cool que se celebrará del 6 al 8 de Julio en el recinto de la Caja Mágica y que ya ha agotado su primera oferta de lanzamiento de las primeras 10000 entradas. El abono de tres días está a 145 euros más gastos con envío de la pulsera incluido. Un precio que, visto el nivel del cartel y que no va a haber más subidas de precio no está nada mal.

J&B

Si quieres recordar como fue el Mad Cool 2016, pásate por aquí.
Y si quieres ver todas las fotos, pincha aquí.
Mad Cool, Festival, Madrid, 2017

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)