La semana pasada Sziget Festival estrenaba su ya tradicional after-movie en la que como de costumbre puedes ver muchas de las decoraciones, personajes, actuaciones, performances, saltos, bailes y sonrisas que ocurren año tras año en una pequeña isla del Danubio en Budapest.

Este año Sziget celebra su 25 edición por lo que es de esperar que pongan todavía un opquito más de su parte para que sea una edición única y especial. También es costumbre que Sziget se tome su tiempo así que de momento no tenemos artistas confirmados pero lo que sí tenemos ya son los primeros movimientos que sugieren que el festival húngaro está despertando.

Así, este viernes 2 de Diciembre en la sala Caracol de Madrid tendrá lugar la primera fiesta Sziget de la temporada. Será una fiesta tropical y sudorosa a cargo del colectivo Conspiraciones Tropicales.

En mitad de la mega-jarana se sorteará un abono para el festival mientras van pasando por el escenario una lista de Djs y bandas compuesta por Nativo (Perú/Vzla), Sardina (Vzla), Candeleros (Col/Vzla), DJ Lola Manola (Espa), Sonidero Mandril (Esp/Mex) y Armenio (Col).

Todo en la Sala Caracol, el viernes 2 a partir de las 0:00h. Vale 8€ pero te puedes apuntar aquí para entrar gratis las dos primeras horas. 

Sziget Despierta!

kboy


Sziget Official AfterMovie
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)