Muchas son las ocasiones en que sorteamos entradas, pero pocas veces hemos encontrado una persona tan agradecida como Yessica. Y hemos decidido darle vía libre para contarnos su experiencia en el Vampire Prods Fest del pasado 10 de Diciembre.

Así que seremos indulgentes sabiendo que se le cae la baba con Mind Driller, y que según ella: “No quiero hacer ninguna banda de menos, pero iba a lo que iba”.

Aquí tenemos a la Sorroche (Yessica) en acción. ¡Disfrutad!

CRÓNICA VAMPIRE PRODUCTIONS FEST 2016 
(Por Yessica Ganadora del sorteo de entrada)

 Mi deseo de asistir al gran Vampire Productions Fest (Málaga) era desmedido, y más al ver que una de mis bandas favoritas Mind Driller estaban en el cartel. Después de ver tremendo cartelazo que estos fundadores habían conseguido portear a Málaga, mis ganas de asistir a tal evento aumentaban tanto, que sin pensarlo recorrimos los 219 km que nos separan de dicho evento.

Red Soil, Vampire Fest, Trinchera, MalagaNos presentamos en La Sala Trinchera, en la cual, nada más llegar tuve una grata sorpresa al encontrar en la puerta y con total normalidad acompañando a la gente que asistíamos al evento al vocalista Daniel NQ de Mind Driller, y donde seguidamente más componentes de este grupo salían para estar y mezclarse con la multitud, un punto bastante grande a su favor. Se abrieron las puertas de la sala puntualmente. Estaba perfectamente equipada y con un entorno muy afable.

Sin retrasar minuto alguno, empezaron a sonar Red Soil, un grupo que me dejó un buen sabor de boca con su puesta en escena y voz en directo, al ver cómo iba caldeando el ambiente para lo que se aproximaba después. Tengo que decir que esta banda me gustó bastante.

Seguidamente salían a escena La Skala De Richter los cuales nos deleitaron con sus canciones. Hubo problemas técnicos de sonido, pero nada grave que no pudiesen arreglar con su humor y simpatía. En definitiva una exhibición muy acertada, correcta y satisfactoria, de estos Almerienses.

La Skala De Richter, Vampire Fest, Trinchera, Malaga


Llegaba la hora de Morphium, una banda de la que había oído muy buenas críticas y tenía muchas expectativas. Empezaron a sonar y la sala empezó a temblar al ritmo de sus canciones, se encargaron de que nadie parase quieto. Nos dieron una extraordinaria sorpresa cuando en su canción 'All You Are' apareció una de las mejores voces femeninas que he escuchado Estefanía Aledo vocalista del grupo Mind Driller y Arise. Fue una actuación sublime. Esta chica es un puro orgasmo para mis oídos.

Morphium, Vampire Fest, Trinchera, Malaga

Por fin llegó el momento más esperado de la noche...y no sólo por mí, sino también por la gran mayoría de la sala. Entraban Mind Driller, sólo con la puesta en escena de la entrada nos dejaron a todos boquiabiertos. Con su Intro "MMXV" donde una caja de música gigante aparecía en mitad de escenario que tras darle cuerda la vocalista Estefanía, salía de ella otro de los magníficos vocalistas V disfrazado de payaso dando comienzo a brutal actuación y dando paso a la aparición del siguiente vocalista Daniel NQ.

Con su esplendida puesta en escena, cada canción estaba llena actuaciones cargadas de máscaras, cambios de vestuario, pene de goma...con un total descontrol que no quieres dejar de ver y escuchar. Dando todo en el escenario tanto los 3 vocalistas como el guitarrista Javi y el bajista Pharaoh los cuales me deslumbraron personalmente con sus máscaras de gas, acompañados del extraordinario batería Jordi.

En resumen...una cosa es contarlo y otra vivirlo. Mind Driller fue la mejor banda de la noche sin duda alguna.

Mind Driller, Vampire Fest, Trinchera, Malaga

Llegó la hora de finalizar el cartel, llegó el momento de Killus en el que no pudo faltar su famoso tema 'Ultrazombies' que hicieron vibrar el entorno, con un vestuario soberbio y un buen cierre de festival.

Killus, Vampire Fest, Trinchera, Malaga

En definitiva...espectacular Vampire Productions Fest 2016 Málaga. Espero que se vuelva a repetir muchas veces como esta...y como no, agradecer infinitamente a Jennifer, una de las organizadoras, por su amabilidad y por apostar tan fuerte por estas bandas.

Gracias.



Desde Festivaleros! te damos las gracias a ti Yessica. Nos vemos pronto en otros festivales!

Mescouillesenskis
(Fotos cedidas por MetalKorner)


Mind Driller y Yessica, Vampire Fest, Trinchera, Malaga

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)