Nuevas canciones de Manu Chao

Parece que después de una larga temporada sin nuevo material oficial Manu Chao está realizando nuevos movimientos que vete a saber si desembocarán en un nuevo disco.

Desde finales de año estrena nueva web, la actividad en redes ha crecido y nos ha regalado ya algunas canciones nuevas. Nuevas aunque encajan perfectamente en el universo Manu Chao, la música sigue teniendo los elementos que le caracterizan, voces dobladas, letras que entran en bucle y ritmos repetitivos que dan a las canciones cierto aire hipnótico.

'Moonlight Avenue' está grabada junto a la actriz griega Klelia Renesi formando un duo que han dado en llamar Ti.Po.Ta. Por ahora hay dos vídeos de la misma canción, uno en el que la pareja sale tocando y cantando en un efecto espejo bajo la luna y otro en el que salen divirtiéndose en el mar bajo el sol, con y sin ropa. 

'No sólo en China hay Futuro' es una canción que ya conocíamos en directo a la que ha puesto imágenes de alguno de los bares de su barrio en Barcelona que tanto le gustan.

La tercera canción se llama 'Words of Truth'.

Promete más material conforme vaya avanzando el año, así que habrá que estar atentos. Lo irá dejando para libre descarga en esta página.

Parece que Manu tiene planeadas nuevas aventuras para este 2017. De momento ha confirmado su presencia en el festival Les Deferlantes, del que os solemos hablar, y algunos festuivales más por Francia.

Como uno de nuestros chamanes que es, esperamos formar parte de alguna de ellas.

kboy


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)