Os hablamos hoy de una banda que está a punto de aterrizar por primera vez en Europa. Se llaman Lucky Chops y vienen de Nueva York.

Para reafirmar la importancia de la banda os ponemos el ejemplo del festival en el que actuarán en Barcelona. El Festival Mil·lenni, en su 18ª edición cuenta con una programación diversa en estilos apta para satisfacer a todos los públicos. Entre las más de 50 actuaciones (entre noviembre de 2016 y mayo de este año), en distintos emplazamientos como el Gran Teatre del Liceu, L’Auditori, el Palau de la Música y otras salas como Razzmatazz, Apolo, Bikini, BARTS, El Molino y el Casino L’Aliança, destacan nombres como como Simple Minds, The Divine Comedy, Jarabe de Palo, Tony Hadley, Nouvelle Vague, Miguel Poveda, Skunk Anansie, Paco Ibáñez o Goran Bregovic.

Y ante esta gran variedad y eclecticismo, aunque nos cueste decidir un concierto solo, desde Festivaleros! os recomendamos a la explosiva banda de metales Lucky Chops.



Este joven sexteto neoyorquino ha creado un sonido único, habiéndose impuesto como misión capturar la fuerza de una banda de rock y fusionarla con el sentido bailable de la música electrónica. El grupo empezó tocando en la calle y en el metro, se ha pasado varios años explorando gran variedad de estilos y direcciones musicales hasta crear algo poderoso que captura la atención de todos que los escuchan. Su repertorio se compone de explosivas versiones de clásicos del pop, el funk y el soul en clave ‘brass band’.

Lucky Chops está haciendo su primera gira por Europa, con entradas agotadas en muchas ciudades.

¡Atent@s! Aterrizan en Barcelona el día 1 de marzo en la sala Razzmatazz y el día 2 de marzo en la sala Joy Eslava, en Madrid.

Adriana Cordeiro

Entradas en Barcelona    Entradas en Madrid
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)