Festival, Tres, Sesenta, 2017, Cancelado
Lo que parecía un rumor se ha confirmado: Tres Sesenta no celebrará su edición 2017. El festival que desde hace cinco años hacía de la Ciudadela de Pamplona un escenario ha decidido tomarse un “año sabático” con el fin de “rediseñarse” y volver con más fuerza en una hipotética edición de 2018.

Así lo ha confirmado la organización de la cita navarra -Get In, Esmerarte e In & Out- a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Consideramos que Tres Sesenta ha cumplido un ciclo y este año necesita tomarse un descanso para reflexionar y rediseñarse de cara al 2018”, afirma en el escrito, en el que adelanta además que ya están trabajado “en nuevas líneas programáticas y en recabar los apoyos institucionales necesarios para acometer una nueva y apasionante andadura”. “En breve tendréis noticias”, asegura.

Para contentar a los fans que ya reclamaban confirmaciones, el festival considera la posibilidad de una “alternativa”: un concierto entre los días 9 y 10 de junio en la Ciudadela de Pamplona como “evento puntual” y “fuera de la marca Tres Sesenta”.

El festival, con un cartel pequeño pero potente, ha traído en el último lustro a la capital navarra artistas de la talla de los legendarios Pet Shop Boys y otros como Andrés Calamaro, Loquillo, Vetusta Morla, Berri Txarrak, Lori Meyers, Love of Lesbian, Xoel López, León Benavente, Amaral, o Izal, entre otros. “Todo ello en un hermoso recinto histórico, amurallado y verde”, presume.

Tres Sesenta se despide con un “hasta pronto”, no sin antes agradecer “a todas y todos los fans incondicionales y al público en general que habéis acudido año tras año a la cita disfrutando de ese ambiente mágico”. Hasta 2018, Tres Sesenta.

Ergo

El comunicado completo podéis leerlo aquí

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)