Festival A Pico y Pala

Nos informan que ya está todo en marcha para lo que será la segunda edición del festival A Pico y Pala, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Junio en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Este pequeño festival, que nació como muchos otros de la ilusión de dos vecinos del pueblo, lo hizo con el ideal de 'ser un espacio de concienciación a favor de la justicia, la libertad y la unión'. 'Nuestra ilusión es mantener el pulso mientras luchamos contra la xenofobia, la homofobia, el machismo y la injusticia social', nos cuentan desde la organización.

El nombre, A Pico y Pala, es un homenaje a los trabajadores de la cuenca minera, de gran importancia para aquellas tierras.

Además el festival es benéfico, organizado por la asociación cultural del mismo nombre, que este año destinará los ingresos, aparte de sustentar la celebración del propio evento, a la protección social de los más pequeños en lucha contra la pobreza infantil. Tienen un programa que han llamado "Recupera su sonrisa".

El cartel cuenta con tres cabezas de primera fila: Boikot, Gatillazo y Asfalto.

Junto a ellos, una larga lista compuesta por JO.DT Retales Kultura de bar Cenizas del Edén Trastienda RC La Sombra del Grajo Luka Sinraza Paté de Pato Staka Kynikos Beta Nocheterna Oktopussy La Sombra del Vaso Trigo sucio Poco y Mal Vagos Permanentes XPresidentX Fabes con Almejes Ssuizidate y Punkto Guiri Garrapatero Ofensiva Punkrock

Durante día y noche habrá actividades para todas las edades, exposiciones, zona de artesanía, comida y bebidas a precios populares (de verdad) y por supuesto conciertos. Además contará con zona de acampada.

El jueves el acceso es gratuito. Viernes y sábado los conciertos empiezan a partir de las 16:00h. Las entradas se pueden comprar aquí a 20€.

El festival del obrero, el festival de los que resisten día a día, el festival de la humanidad, la bondad, la amistad y la fraternidad, el festival de todos los que viven "A Pico y Pala" 

kboy

Festival A Pico y Pala, 1, 2 y 3 de Junio en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
+ INFO: https://www.facebook.com/apicoypalafestival/
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)