Let’s Festival se ha convertido en una de las citas de música independiente más importantes de Cataluña. En su 12ª edición, 26 bandas y 4 Djs se presentan del 10 de marzo al 8 de abril en las dos salas de la Salamandra en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat.

Love of Lesbian, Fuel Fandango, Nacho VegasyChucho encabezan el cartel del Let's Festival 2017, que también contará con las actuaciones de Los Punsetes, Guadalupe Plata, Nudozurdo, Los Vinagres, Sexy Zebras o Dinero, entre otros. Cabe destacar que algunas de las bandas vienen con trabajos muy recientes, o bien publicados durante el 2016 o recién publicados como es el caso de Love of Lesbian, Fuel Fandango, Chucho, Joana Serrat, El Último Vecino, Full, Mucho, Niña Coyote Eta Chico Tornado o Grises.  En el caso de Guadalupe Plata, el disco que traen al Let's Festival es tan nuevo que no sabemos ni el nombre. ¡Que privilegio!

Además, tras el éxito del concierto familiar realizado en la edición de 2016, este año repite el domingo 26 de marzo el Let’s Kids. Las familias y niños podrán disfrutar de rock en familia, descubriendo la historia y la música de AC/DC, en un concierto tributo. 

Adriana Cordeiro


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)