Del 5 de junio al 15 de julio de 2017, Barcelona vivirá la quinta edición del Festival Jardins Pedralbes, que presentará un cartel con 25 actuaciones, siete más que en el 2016. 

El festival, organizado por Concert Studio, contará con las actuaciones de Rufus Wainwright, La Locomotora Negra, Kool & The Gang, Noa & Pasión Vega, Michael Bolton, India Martínez, Ludovico Einaudi, Manel, Belle and Sebastian, The Beach Boys, Tony Bennet, 2Cellos, Kris Kristofferson, Birdy, Gipsy Kings, Rosana, Sting, Broadway & West End Divas, Jarabe de Palo, Air, Yann Tiersen, Roger Hodgson, Juan Luis Guerra,  Art Garfunkel y Gérard Depardieu. Además, la programación del Espacio Village acogerá propuestas jóvenes e interesantes del panorama nacional,  aún no desveladas. 

Como en ediciones anteriores, el festival propondrá al público familiar dos jornadas en el entorno de los jardines. Ambas al aire libre y en horario diurno. El Día de la Música by MiniMúsica (11 de junio), con conciertos, talleres y actividades relacionadas con la música, además de animaciones y una merienda para los más pequeños. El festival también acogerá la jornada gastro-musical by SoundEat!  (1 de julio), con la mejor escena emergente de DJs. 

La novedad de este año es la retransmisión por ‘streaming’ de algunos conciertos a través de pantallas gigantes en diferentes barrios de Barcelona, en el intento de expandir el festival más allá de los límites de Pedralbes. 


Adriana Cordeiro


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)