Ya casi estamos allí. Casi en Villarrobledo. Mañana empieza Viña Rock 2017.

Empiezan las carreras, los soles y los fríos, las cervezas heladas y las cervezas calientes, las canciones a voces, las risas incontrolables, el hoy nublado, mañana caen chuzos pero el lunes ya hace sol otra vez, el perder la camiseta, las zapatillas, la gorra, la vergüenza, el escenario de arriba, el escenario de abajo, el escenario de más allá, un katxi, dos katxis, hola, kaixo, bon dia, bona tarda, boas noites, las guitarras, los saltos, las trompetas y los platos, los no doy más de mí, pero doy más por ti, por todos, viñarockeros de pro, nos han salido los dientes en el viña y se nos van a caer en el Viña, en el Viña, en el Viña, en el Viña... mantra anual, quedada generalizada.

Ajústate las zapas de saltar, las camisetas viejas, pantalón corto de día y chaquetita de noche. Y por supuesto... el chubasquero. ¿Qué es un Viña sin lluvia? Pues algunos cuentan que alguno vieron. 

Pero ante todo ya sabes... Cuenta una leyenda de Villarrobledo que un grupo de Festivaleros vaga cada año por sus calles a la hora del amanecer buscando refugio y que lo único que se oye es un grito a modo de himno... "Kualquier día... Kualquier día...". Si te los encuentras y tienes cerveza, únete.

Nos vemos, hijos del rock'n'roll!!

kboy


Viña Rock 2017 serán

Riot Propaganda ★ Boikot ★ TalcoDesakato ★ Che SudakaLendakaris MuertosThe Toy DollsThe Real McKenziesMafaldaMago De OzFunkiwisAmparanoiaSonido VegetalCanteca de MacaoEl Ultimo Ke ZierreLos de MarrasNon ServiumObusTierra SantaAvalanchBocanadaGatibuNarcoLa PegatinaAspencatAuxiliKase.OLa Mala RodríguezRapsuskleiGigatronLeo JiménezHora ZulúFyahbwoyZenobiaWhisky CaravanCero a la IzquierdaLa Sra. TomasaItacaEbri KnightAtupaSexy ZebrasBanda BassottiInconscientesSoziedad AlkohólikaForeign BeggarsHablando en PlataSons of AguirreFoyoneKaos UrbanoEl KankaPoncho KRusskajaTxarangoLágrimas de Sangre7 Notas 7 ColoresSínkopeMamá LadillaDakidarriaDuo KieIván NietoDef Con DosSoberAzeroSuite SopranoAyax y ProkThe LocosGreen ValleyToots & the MaytalsLa Puta OpepéAslándticosEl Vega LifeAlademoskaExcesoEmeteriansCapitán CobardeSerial KillerzThe News Antílopez Mez-k ★ Los Manolos ★  ....

El tiempo



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)