Ballantine's, True, Music, Festival, salas, Madrid
La apuesta está clara: Madrid. 140 conciertos. 17 salas. 2 días. Eso es lo que sucederá el 9 y 10 de junio. Desde las 18:30 y hasta las 06:00. Un nuevo formato de festival urbano que poco a poco se va afianzando en la capital. Así será el Ballantine's True Music Festival. Una apuesta diferente y en la que no se han escatimado esfuerzos. Entre los nombres del cartel podemos encontrar artistas como: Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A., Pájaro, The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientists entre otros muchos.

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Así, el público podrá decidir previamente la ruta de conciertos que quiere realizar entre todas las propuestas de Ballantine's True Music Festival o dejar que sea la música la que les encuentre y sorprenderse con artistas que todavía no conocían. Los abonos de dos días están a la venta a un precio de 45 euros más gastos. El 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35 euros + gastos, que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado. Además estará disponible la APP del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil para el público.

El Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10 de la mañana. En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y se solucionará cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

Un festival urbano con infinitas propuestas y estilos. Una nueva fórmula de festival que llega para quedarse en Madrid.

J&B

Horarios del Ballantine's True Music Festival
Ballantine's, True, Music, Festival, salas, Madrid, horarios

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)