El Iboga Summer Festival de 2017 parece haber hecho un esfuerzo enorme en cuanto a intentar satisfacer las necesidades de los asistentes y mirar por su comodidad. Así van presentando poco a poco diversas actuaciones en diversos campos que se han visto a mejorar en años anteriores. 

Para empezar han desarrollado un proyecto llamado #PisaenVerde a través del cual han plantado césped en toda la zona de conciertos y acampada. Es un intento por acabar con las nubes de polvo, el que haya estado las recordará, que se generan durante los conciertos especialmente movidos, que hablando de Iboga, son el noventa por ciento de todos los conciertos.

Otra de las novedades pensando en los festivaleros son los dos módulos con dieciséis puntos de agua potable que se instalarán en el recinto. En Tavernes de la Valldigna durante el Iboga hace mucho calor y que haya agua disponible para refrescarse siempre es buena noticia.

Quedan por anunciar los detalles de otras actuaciones en estos aspectos: Refresco, Sombra, Cabinas WC, Parking y Servicios de Restauración.

En cuanto al cartel, los últimos confirmados son unos que ya estuvieron, Alice Francis, que vuelven a Iboga después de tres años y seguro que querrán quitarse el regusto amargo de algunos problemillas que tuvo su actuación en 2014. Por otro lado estarán también en Iboga dos bandas que son apuesta segura de diversión. Unos X-Fanekaes que se han ganado a pulso estar ahí con sus actuaciones los dos últimos años (uno en la carpa gratuita y el año pasado ya en el escenario principal) y los canarios Limando que ya estuvieron en una de las fiestas Iboga que se celebran en Madrid durante el año.

Quedan tres nombres en interrogantes por confirmar y sabemos que son internacionales. Hay diferentes rumores pero si tenemos que apostar por uno, en Festivaleros! apostamos por un nombre que llevamos pidiendo desde esta web hace algún tiempo ya: Gogol Bordello. Veremos si este año por fin es posible.

Se admiten otras apuestas. En cualquier caso, el lugar donde la música enloquece se está poniendo muy guapetón para esta edición de 2017 de Iboga Summer Festival.

kboy


En este vídeo te dejan muy clarito qué es Iboga Summer Festival y si lo compartes puedes ganar un abono vitalicio. 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)