Asistimos una vez a un evento lo más parecido al sueño de una noche de verano hecho festival.

Se trataba del LPS Summer Fest (este año con el apellido International) y volverá a celebrarse los días 22 y 23 de Julio de 2017 en la localidad de Cercedilla, en plena sierra madrileña.

La experiencia del año pasado fue muy especial y nos alegra la confirmación de esta segunda edición en 2017. La organización es joven pero demostraron tener gran experiencia y saber perfectamente lo que estaban haciendo, creando algo único, con cariño, con un hilo conductor lleno de sorpresas y magia y ofreciendo grandes bandas en un entorno natural privilegiado.

Todo convierte a LPS International Summer Fest en un evento que te sorprenderá y te hará disfrutar al máximo.

Para esta edición contarán con un cartel con bandas foráneas de renombre en el mundillo. Así podremos disfrutar el sábado 22 de Julio de los británicos Buffo ́s Wake y de los mejicanos The Kamer, así como el ya conocido Dj Fonky Tour que llegará desde Bélgica. También hay representación nacional, claro, con bandazas como los madrileños Skalone o los gallegos Ulträqäns.

Esta jornada de 22 de Julio es en la Plaza de Toros de Cercedilla. El precio de la entrada lo pones tú, a voluntad, y para dormir tienes la opción de hacerlo libremente en la sierra bajo un manto de estrellas.

Para el domingo 23, habrá un aperitivo en la Plaza Mayor de Cercedilla y un desfile hasta llegar al parque del Pradoluengo, donde estarán tocando Alpargata y Tongo mientras habrá comida y bebida a precios populares.

Para financiar todo esto, además, han activado un crowdfunding en el que puedes colaborar.

Vente al LPS International Summer Fest y verás, a pequeña escala, cómo se puede hacer un festival especial, gratuito, y convertir un fin de semana en Julio en el sueño de una noche de verano.

kboy


Aftermovie festivalera del LPS Summer Fest 2016
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)