BIME, Festival, Bilbao, 2017
No es la primera vez que os hablamos del BIME, un festival de otoño de reciente creación y que edición tras edición se está asentando en Bilbao como uno de los referentes, no sólo musicales sino también por la multitud de actividades que se realizan a su alrededor.

BIME, Festival, Bilbao, 2017, BIME Pro
Por un lado, entre el 25 y el 27 de octubre se celebra BIME Pro. Una especie de congreso de la industria musical donde a través de ponencias y mesas redondas se desgrana con todo detalle como está la industria musical en la actualidad. En paralelo a las charlas se celebran varios Showcases que tradicionalmente dejan descubrimientos musicales de lo más interesantes y seguro que este año no va a ser una excepción.

Este año también se celebrará lo que se ha bautizado como BIME City, una excusa perfecta para conocer a grupos emergentes. Los días 25 y 26 de octubre habrá más de 30 conciertos repartidos por toda la ciudad de Bilbao, incluyendo algunas de las salas más representativas del
BIME, Festival, Bilbao, 2017, BIME City
Botxo. Conciertos de entrada libre hasta completar el aforo y la excusa perfecta para conocer a los artistas que estarán haciendo ruido durante los próximos años.

Y por último el BIME Live, el Festival musical en sí mismo. Como en las ediciones anteriores se celebrará en el BEC! de Barakaldo. En esta ocasión será el viernes 27 y el sábado 28 de octubre y entre los nombres más destacados del cartel nos encontramos a The Prodigy, Royal Blood, Franz Ferdinand, Metronomy, Vitalic, Orbital o Ride.

En apenas un par de semanas Bilbao volverá a llenarse de música. Las entradas para el BIME Live todavía se pueden adquirir a un precio de 75 euros. Las entradas de día, por su parte, están ya en 50 euros para viernes y sábado.

BIME, Festival, Bilbao, 2017, BIME Live

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)