zenobia leyendas 2017

Hace unas semanas hablamos con Javi, batería de Zenobia, de los proyectos de la banda, y de su próximo paso por el Leyendas Del Rock 2017. Una vez se han hecho oficiales las fechas por América y después de su paso por el Leyendas volvemos a hablar con él.

F!: ¡Hola Javi! Me alegro mucho conocerte en persona. Estás muy ocupado y has estado los 4 días viendo el festival. ¿Cuál sería tu primera valoración?

Javi: ¡Hola! ¿Qué tal? Está claro que este Festival crece y crece cada año, quizás haya sido una de las ediciones en la que más he disfrutado con las bandas, aunque tengo que decir que a mi parecer ha perdido la esencia inicial por haber en él ahora tantas bandas internacionales, aunque también entiendo que hay que renovarse o morir. ¡Contento, muy satisfecho del Festival!

F!: Personalmente disfruté mucho de varias bandas que forman parte de mi vida como Avalanch, Rhapsody, o Hammerfall. ¿Qué actuación destacarías?

Javi: De las que vi, disfruté mucho en el show de Rage, lo peté con OverKill, me encantaron Last In Line, hubo bandas que no pude ver, ya que se solapaban con otras y bueno, cuando estuve ya preparando el show de Zenobia, pude medio ver a Megadeth, Roots estaba justo detrás de ellos cuando estaban tocando... Bueno, que me lío… Para mí el mejor concierto fue el de Arch Enemy, preciosas luces y grandísimo sonido. Y como show creo que Sabaton se salieron por todos los costados.

F!: Otra actuación que disfruté sobre manera es la vuestra. Yo vi el público entregado, y que no bajó la afluencia a pesar de la hora (3:30). ¿Cómo os habéis sentido sobre el escenario? ¿Cómo habéis visto el público?

Javi: La verdad es que la hora no ayudaba nada. Para mí uno de los mejores días en cuanto a bandas se refiere, no hubo tregua de bandas, todas geniales. Aún y todo, qué puedo decirte, nuestra legión respondió de sobresaliente. Es admirable que después ya de tres días de festival y a las 3:30 de la madrugada nos apoyasen así, son lo puto mejor, si pudiese les daría las gracias uno a uno, desde aquí les digo que los queremos.

zenobia gira americana 2017
F!: ¿Y la gira por América? Adriana está como loca con vuestra llegada. ¿Tenéis pensado algo especial para esas fechas?

Javi: Primero mandar un abrazo a todo el pueblo mexicano,… Muy duros momentos les está tocando vivir, desde aquí toda nuestra fuerza y mejores deseos.

En cuanto al show, lo poco que hemos hablado de momento, es el preparar un set list variado y adaptarlo al tiempo que tenemos intentando que suenen los temas más demandados. Aunque sabemos que va a ser muy difícil contentar a todos nuestros seguidores. Nuestro mayor y a la vez grato problema, sigue siendo elaborar los set list. Porque tenemos grandísimos himnos pero no hay tiempo para que suenen todos.

F!: Muchas gracias Javi. Vuelvo a dar la enhorabuena a Zenobia por su paso por Leyendas Del Rock. Me gustaba mucho antes pero ya me habéis conquistado.

Javi: Gracias a ti por el apoyo. ¡Un abrazo y saludos a todos!

Mescouillesenskis

Aquí puedes leer nuestras crónicas del Leyendas del Rock 2017

 Próximas fechas de la gira de Zenobia incluyendo las americanas:

Sábado 21 octubre – Sala Doka, Donostia
Sábado 4 noviembre – Sala Kerala, Valladolid
Domingo 12 noviembre – Rock Metal Fest 2017 Quetzaltenango (Guatemala)
Jueves 16 noviembre – Salón Morelos, Monterrey (México)
Viernes 17 noviembre – El Confesionario, Saltillo (México)
Sábado 18 noviembre – Foro-B, Hermosillo (México)
Domingo 19 noviembre – Festimetal IX, Santa Catarina Gto (México)
Viernes 24 noviembre – Cosa Nostra, Ciudad de México (México)
Sábado 25 noviembre – Billar El Potro, San Miguel Canoa, Puebla (México)
Domingo 26 noviembre – Bricks Lounge Bar, Maywood, Los Ángeles (USA)

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)