Pocos grupos han tenido el ascenso meteórico que han vivido los ingleses Royal Blood. Con su primer disco se colaron en todas las pistas de baile y en casi todos los grandes festivales, Glastonbury incluido. Mike Kerr y Ben Thatcher se subieron a esa tendencia del menos es más en cuanto a grupo: un bajo y una batería son suficientes para reventar un concierto. No hace falta nada más.

Y no se han equivocado. Apadrinados por Arctic Monkeys y tras su paso por el SXSW, Royal Blood se han hecho con un hueco por méritos propios en el panorama musical actual. Y España es uno de sus países favoritos. El dúo británico ha pasado por el DCode (concierto que todavía resuena en las cabezas de los que allí estuvieron), el BBK y este fin de semana repetirán en el BIME.

Pero además de su concierto en Bilbao dentro del BIME Live, el domingo 29 de octubre harán una parada en el Wizink Center de Madrid donde harán retumbar esas butacas con toda su potencia. Una ocasión perfecta para volver a ver a este dúo descargando su música contra ti y para el que todavía puedes conseguir tu entrada aquí.

Te vienes?

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)