Che Sudaka nos entregan Almas Rebeldes, en el que retoman algunos de sus clásicos en colaboración con algunos grandes como Manu Chao, Amparo Sánchez, Jupiter & The Okwess o B-Negao, y también nos regalan nuevos temas que encierran un nuevo paso en su filosofía vital.

Todos sabemos que los Che Sudaka son esa banda de amigos que viven dando la vuelta al mundo en una gira que nunca se detiene. Entre los bultos de su equipaje tienen una maleta de hacer alquimia que sirve para, de vez en cuando, destilar un disco.

Este trabajo tiene todos los elementos de un álbum de madurez, en el que canciones como La Mente o Los Objetivos, o auténticas perlas como Plegaria y Reflexiones, dan el contrapunto reposado a la eufórica fiesta denuncia que el grupo ha venido cultivando desde sus inicios. No obstante, ese espíritu festivo y la decidida apuesta por la alegría que los caracterizan siguen muy presentes con una selección de algunos de sus temas habituales, bien pulidos y acompañados por un lujo de colaboradores. Almas Rebeldes, Amores, Todo vuelve, La risa bonita y otras tantas con las que nos han hecho bailar kilómetros y kilómetros, en este disco suenan más redondas que nunca.

Podéis disfrutar ya de Almas Rebeldes en plataformas digitales como Spotify, Deezer o iTunes o encargarlo en formato físico en la web de El Tridente.

 Dr. J
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)