Omar Souleyman, Sala Razzmatazz, Barcelona
El artista sirio Omar Souleyman se presentará el próximo 18 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Souleyman ha dejado las bodas en las que empezó a cantar en 1994 y se ha convertido ya desde hace años en la estrella más grande de Medio Oriente, lanzando casi 500 álbumes en vivo antes de que estallara la guerra civil en su Siria natal en 2011. Su proyección internacional contribuyó para que pudiera hacer colaboraciones con diversos artistas, como Björk, Four Tet, Gorillaz, Acid Arab entre otros. Ha actuado en festivales como Glastonbury, Bonnaroo, Pitchfork Paris, Roskilde, Paredes de Coura...

Su música es influenciada por el danza folklórica dabke, que combina la danza del círculo y los saltos sincronizados y se celebra ampliamente en bodas de la región del Levante mediterráneo (Siria, Jordania, Israel, Palestina, Líbano y Chipre). La originalidad de su música se debe al hecho, de ser mezclados sonidos de teclados ululantes, con batidas electrónicas y vocales. Souleyman mezcla la música chaabi con letras kurdas y árabes, y lo toca todo a un ritmo frenético.
Este sábado 18 de noviembre en la Sala Razzmatazz, Omar Souleyman presentará su nuevo álbum “To Syria With Love”  publicado el 6 de junio de este año de la mano de Mad Decent, el sello del productor Diplo.

Al finalizar el concierto, si el aforo lo permite, los asistentes que lo deseen podrán quedarse a la sesión de club que se desarrolla en Razzmatazz.

Aquí puedes comprar las entradas
Omar Souleyman, Sala Razzmatazz, Barcelona
Adriana
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)