Iboga Summer Festival 2018

A dos semanas de que empiece Iboga Summer Festival, ya empezamos a tener ese picorcito que hagamos lo que hagamos nos hace tener una parte de la cabeza pensando en Tavernes de la Valldigna (Valencia), la playa, una carpa de circo, un elefante que echa agua por la trompa, un escenario de donde sale un nosequé que no permite que pares de bailar en tres, cuatro, cinco días.

Por fín llega Iboga y toda su música. Estos son los horarios del escenario principal durante los tres días fuertes de festival.

Horarios de Iboga Summer Festival 2018

Y por supuesto, como todos los años, también tendremos una inmensa selección de artistas, bandas y DJs que estarán haciéndonos bailar desde la Carpa de Circo. Este espacio es muy icónico y representativo de Iboga desde sus primeras ediciones, y esperamos que este año Iboga haya tomado nota de algunos problemas ocurridos en años pasados y que las condiciones en todos los sentidos de los artistas que tocan en este espacio hayan mejorado. Debería ser fundamental para la organización que, siempre que esté en su mano, todos los artistas acaben contentos de lo que suceda tanto encima de las tablas como detrás de las cortinas, a pesar de que sea un escenario secundario.

El domingo, para los que 'no tienen casa', la programación será de 20 horas en esta carpa donde habrá de todo, música por supuesto, concurso de disfraces, happy hour de fruta...

Horarios de Iboga Summer Festival 2018

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)