Un nuevo escenario, quedando con un total de tres. Cambio de recinto a La Pobla de Vallbona, 50 bandas para tres días de festival que mezcla este año aún más estilos incorporando rap y reggae a su ya conocida propuesta rock y punk. Estas son la novedades y la carta de presentación del Festardor 2018, a celebrarse los días 11, 12 y 13 de Octubre.

Sin duda Berri Txarrak y S.A. pueden considerarse cabezas de cartel, pero Desakato, Talco o los locales Los De Marras (después del tremendo concierto del año pasado) no se quedan cortos.

En el apartado rap, quizá sean los tres mejores directos del momento, Natos y Waor, SFDK y Ayax y Prok. Secundados por un Rapsusklei que nunca defrauda o un Sharif que sacará al escenario su estilo tan personal lleno de sensibilidad y de flow. Muy variado también este apartado.

Muchas ganas tengo de volver a encontrarme con Hora Zulú, The Locos y El Noi del Sucre, a quienes hace tiempo que no veo. Y por supuesto completar el menú con todo lo que podamos abarcar desde El Niño de la Hipoteca, Mafalda, Gatillazo o El Tío la Careta. Veremos los horarios en próximos días y entonces sabremos que Festardor 2018 ya está aquí.

kboy

Festardor 2017 - Aftermovie

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)