Si hablamos de street punk en el panorama estatal, seguro que uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza son Kaos Urbano. Pues bien, al que le gusten estos sonidos llevados al extremo del Oi! está de enhorabuena, ya que se encuentran inmersos en la gira “Más vivos que muertos Tour 2018”, que recorrerá un montón de lugares llegando incluso a Francia o a Chile.

David y los suyos, están presentando su último EP, compuesto de 5 canciones, cuyo título es homónimo a la gira, y que salió a la luz a principio del año pasado.

Algo más actual es el single que lanzaron recientemente en las plataformas digitales: “Pandilleros”. Toda una declaración de intenciones, que aglutina las características más emblemáticas de la banda: Actitud, pasión y un mensaje que no deja indiferente a nadie. Para grabar esta versión de Dinamita Pa los Pollos, y que tan bien han sabido llevar a su terreno, han contado con las colaboraciones de sus “hermanos” de Non Servium y de Miguel (Rude Pride) al piano.

El combo madrileño pasará por casa el viernes 05 de Octubre en la Sala Copérnico, acompañados de Taquicardia y Asako 1312. Una buena oportunidad de ver a estos veteranos del punk presentando disco y batalla con invitados sorpresa.

Las entradas están a la venta. En Madrid van a buen ritmo así que no te descuides, desde 12€ anticipadas y 15€ en taquilla. La apertura de puertas es a las 20h.

Las fechas de toda la gira las podéis ver en el cartel.

Larga vida al Oi!






Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)