Jack Metal Fest II

SERENITY + TEMPERANCE + INXIGHT

13 de abril de 2019 - Sala X (Sevilla)

Las entradas estarán a la venta en Wegow.

Oferta de lanzamiento: 50 entradas a 10€ (hasta agotar existencias)

Oferta única para Málaga: Bus+ entrada 25€ (40 plazas)



La Asociación Cultural Ronda Rocks anuncia que el Jack Metal Fest II tendrá lugar el 13 de abril de 2019 en la Sala X de Sevilla.



INXIGHT estará encargado de abrir el festival. Una banda con más de 18 años de trayectoria que une la garra con la melodía. Fueron los primeros en acompañar Lujuria en el "Tócate una con Lujuria", que les permitió interpretar un tema en el escenario principal de Leyendas del Rock 2016. La actualidad de la banda es el inminente lanzamiento del primer single de su próximo disco. La banda tiene un directo atractivo en el que convierte la audiencia en su “familia”. Un lujo poder contar con Maqui, Alex, Fer, Juande y Sergio en el festival.


El cartel estará encabezado por SERENITY. La banda austríaca hará una escala el festival durante su gira española del mes de abril 2019. Serenity es una mezcla entre el mejor power metal épico con la vertiente más melódica del género. Fundada en 2004 la banda creció de manera regular, dándose a conocer primero teloneando a bandas como Kamelot y dan el salto sus propias giras europeas desde 2013. La banda pertenece al roster de Napalm Records desde 2006, signo de su inmenso nivel y potencial. La Asociación Cultural Ronda Rocks trae la banda a Sevilla en fecha exclusiva para Andalucía.


Estarán presentes también los italianos TEMPERANCE quienes acompañan a SERENITY en esta gira. La banda fundada en 2014 es una de esas bandas emergentes que está creciendo de manera exponencial. La banda es muy activa y le gusta actuar con más de 150 conciertos para la promoción de su disco The Earth Embrance Us All, con actuaciones en Japón o EEUU. Temperance ofrece un sonido heavy power, con toques modernos con teclado y samplers, proporcionando a sus temas un sello personal. Será una buena oportunidad de ver sangre nueva en este mundo a veces muy conservador del metal.

La Asocicación Cultural Ronda Rocks organiza el festival con el apoyo de Hueso Producciones y Palacio Metal Fest.

Mescouillesenskis

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)