Mala Reputación, Madrid, Concierto, Copérnico,

No hay muchas bandas que puedan decir que llevan 20 años encima de un escenario, pues bien, Mala Reputación lo puede afirmar. 20 años que a base de trabajo, constancia e ilusión, han sabido representar el rock estatal por todo el estado.

Los Mala, son ese tipo de banda, que sin hacer mucho ruido mediático y a base de trabajo, han sabido hacerse un hueco dentro del panorama del rock estatal. Es más, me atrevería a decir que se encuentran dentro de las 5 mejores bandas de rockandroll de todo el estado.

Pues bien, los asturianos han querido dejarnos un regalo a los fans de la banda, haciendo un concierto de fin de gira de su último disco “El arte de la Guerra”, así como con motivo del 20 aniversario de la banda encima de los escenarios, en Madrid.

Tan especial concierto tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre en la sala Copérnico de Madrid. Más de dos horas de espectáculo, que seguro sirve para repasar los grandes himnos que tiene la banda. El combo asturiano, ha publicado que a lo largo de la velada contarán con invitados muy especiales que han formado parte de estos 20 años de la banda. Sin duda, un gran atractivo que seguro que hace, que la noche sea inolvidable.

Para los más rezagados, todavía quedan unas pocas entradas a la venta on line por 12€ o entradas físicas en Potencial Hardcore. Las últimas entradas disponibles, saldrán el mismo día del concierto en taquilla, a un precio de 15€. Un planazo para el fin de semana, que sin duda servirá para homenajear a estos veteranos de la escena del rock estatal.

Por otros 20 años de mala reputación! Puxes Asturies!



Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)