The Rumjacks, Concierto, España, Oviedo, Madrid, Badalona
Sí, has leído bien. Los australianos The Rumjacks aterrizan estos días en España. Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 'Saints Preserve Us' han comenzado una gira, que sirve además como conmemoración a los diez años sobre el escenario y que además de España les llevará por Francia, Suiza, Reino Unido y ciudades tan sorprendentes como Tokio, Osaka, Jakarta o Kuala Lumpur.

Con diez años a sus espaldas, The Rumjacks son de esas bandas que han conseguido a lo largo de sus discos hacerse con un público fiel, absolutos devotos del grupo, y lo más importante, que nunca fallan en sus oportunidades de poder disfrutarlos en directo. Diez años de celtic folk, de punk rock y de darlo todo en el escenario.

Por eso ya luce el cartel de sold out en el concierto que este viernes 23 darán en el Gruta 77 de Madrid. Así que, si eres de esos fieles seguidores y se te ha escapado esa entrada, muévete con rapidez porque tendrán dos conciertos más, el jueves 22 estarán en Oviedo, en la Sala Sir Laurens y el sábado 24 en la Estraperlo Club del Ritme de Badalona.

Los traen, quien si no, la gente de HFMN Crew.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)