Los Festivaleros tuvimos el gusto de conocer a esta artista de potente voz y poderosa actitud el año pasado en el festival Sziget como cantante la banda Electrorumbaiao, liderada por Dj Panko, miembro fundador de Ojos de Brujo.

Tras seguir girando con músicos como Dj Panko, Chico Ocaña u Oriol Tramvía, este año Izä se ha encerrado en el estudio para trabajar en lo que será su segundo trabajo en solitario, "Veneno", que viene apadrinado por otro grande, el mismísimo Chico Ocaña de Mártires del Compás.

Este sábado 10 a las 22h en la pista del Marula Café de Barcelona se dan la mano el funk, el pop y la electrónica, con una pizca flamenca con Izä y su banda, formada por algunos de los músicos más talentosos de la escena de Barcelona: Ivan Santa (producción y teclados), Sergio Di Finizio (bajo) y José Luis Garrido (batería). A ellos se ha unido un invitado especial, el anteriormente citado Dj Panko, que colabora en el nuevo disco y ofrecerá su repertorio con más groove, colaborando con la banda en algunos temas y con una sesión posterior.

Izä se presenta tras ganar el concurso "Summer Vibes" de la plataforma de crowdfunding Ulule.com, a través de la que ha financiado este segundo LP con casi 100 productores distintos.

Festivaleros! estaremos en uno de los locales con más soul de España para contaros todo sobre esta artista que hablar en el próximo año. Os dejamos con su último sencillo, "El Mundo Gira", grabado por el multifacético artista Jack Tarradellas.

Podéis comprar aquí las entradas

Miguel Buendía



Y de bonus track, esta canción de Izä y Dj Panko dentro del proyecto Electrorumbaiao, que grabaron para Radio Gladys Palmera.

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)