Espichufrenia. Dícese, del diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social. Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento.

Pues bien, todos los espichufrenicos están de suerte. El sábado 01 de Diciembre a partir de las 20h de la tarde, los Narco se despiden de la gira Espichufrenia con un concierto muy especial en la sala Mon de Madrid.

Para dicho día, contarán con las colaboraciones de todos aquellos amigos que han participado en los diferentes temas de su último disco, homónimo al nombre de la gira. Entre los invitados o mejor dicho entre sus colegas, se encontraran la teclista, compositora y vocalista, Ana Curra (Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Los seres vacíos, Los Vengadores), Tinatha, eRRe, Dub Elements, The tractor, Burian Fyah & , Space Surimi, El Coleta y Reincidentes. Sin lugar a dudas, una lista de artistazos, que seguro que aportarán un toque especial para poner broche final a la gira Espichufrenia, que les ha tenido rulando por todo el estado durante este 2018, tanto en salas como en los principales festivales del circuito.

Sin duda, se espera una gran fiesta Espichufrenica para el sábado, y que seguro que hace las delicias de todos aquellos espichufrénicos que quieran escuchar un viaje sonoro al éxtasis más psicodélico y esquizofrénico de los siempre diferentes, Narco.

Acompañándoles en esta gran fiesta como teloneros estarán los jerezanos Space Surimi, descargando su hip-hop más irreverente y que seguro que sorprenden a más de uno que no los conozca. Desde aquí, hacemos un llamamiento para que la gente, entre desde primera hora a la sala, para que no se pierda la actuación del dúo. Prometen show, y del bueno...

Las entradas para el concierto fin de gira de los Narco, se pueden conseguir a través de ticketea.com y a través de Potencial Hardcore de manera física. Los precios son, 15€ anticipada y 18€ en taquilla.

Ya sabéis, si lo que necesitáis es una buena dosis de evasión transitoria de la realidad... os tenéis que meter este sábado... un buen chute de Espichufrenia!


 
     Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)